Los cuentos del Reino

portada SibiloEn el primer cuento del Reino de Piquifuis, el árbol Sibilo tiene que tomar una medicina porque está enfermo. El caballero Sísar vuela con su dragón Matsi para pedirle al dragón Kukis la medicina. La princesa Piquifuis le da la medicina al árbol Sibilo para que se cure pronto y sus frutos sean otra vez de color azul. portada_petinaEn el segundo cuento del Reino de Piquifuis, Petina, la polilla amarilla que vive entre las flores, ha perdido su cinta roja mientras volaba por el aire. Su madre, Casilda, la polilla azul, y la libélula Pétula ayudarán a Petina a encotnrar su cinta roja en la Laguna de la Espuma.
portada_guillermoEn el tercer cuento del Reino de Piquifuis, el chimpancé Guillermo escapa de la Torre del malvado Malifato. Guillermo es tuerto y sólo puede ver por un ojoasí que necesita ayuda para no tropezar. Su amigo Ity, que ve muy bien por la noche, le dirá por dónde ir al Valle de los Cristales Ciegos. portada_carolaEn el cuarto cuento del Reino de Piquifuis, la Maga Carola, que es la persona más sabia del reino, pierde su bola de cristal. La bola de la Maga Carola es mágica y en ella puede ver todo lo que le pida. Con ayuda del Duende Vinagrillo y de su libere Orejones tendrá que encontrar otra bola.
portada nico el elefanteEn el quinto cuento del Reino de Piquifuis, Nico, el elefante, y su amigo Pinzer, el cangrejo, intentan coger la luna llena que brilla de noche sobre el mar, pero está muy lejos. Así que las tres gaviotas de la playa les ayudan a atrapar el reflejo de la luna en un precioso espejo. cuentos personalizadosCon los Cuentos Personalizados del Reino de Piquifuis tú puedes ser el protagonista de la siguiente aventura. ¿Quieres tener tu propio cuento? Tendrás un muñeco como tú y una historia en la que aparecerán quienes tú prefieras, tus amigos, tus mascotas, o los piratas y las princesas, el mono Guillermo o Petina, la polilla amarilla. Pincha aquí y verás los que hemos hecho para otros niños.

Comments are closed.