El Reino de Piquifuis

El Caballero Sísar

El Caballero Sísar es al que llaman el Encantador de Dragones. Él tiene un dragón que se llama Matsi. El Caballero Sísar puede hablar con todos los dragones porque tienen mucha confianza en él y saben que no les va a hacer daño ni a dar un susto. Sísar siempre ayuda a la Princesa Piquifuis y a sus padres, el Rey Melgar y la Reina Nut, cuando le necesitan. Él puede volar con el Dragón Matsi a cualquier lugar y verlo todo desde el cielo, como si fuera un gran Mapa del Reino de Piquifuis. El Caballero Sísar es conocido como el Encantador de Dragones porque es el que mejor los sabe entrenar. Todos los pequeños dragones aprenden muchas cosas antes de convertirse en dragones mayores como Matsi y Kukis.

El Caballero Sísar vuela y vuela por los cielos del Reino de Piquifuis. Le gusta mucho subir a las Montañas de los Picos Blancos para ir en busca del Adorable Monstruo de las Nieves que vive en la parte más fría del Reino de Piquifuis porque como tiene mucho pelo no le gusta el calor. Sísar le saluda desde la espalda del Dragón Matsi y le dice al Monstruo que suba a lo más alto de las Montañas de los Picos Blancos para tomarse juntos un chocolate caliente con bizcocho.

En el Reino de Piquifuis hay aventuras todos los días. Y cada aventura está escrita en un cuento. Puedes conocer a Guillermo, el chimpancé; y a la Princesa Piquifuis y su árbol Sibilo; o jugar con Petina, la polilla amarilla. También hay piratas que buscan al Kraken en su barco, hay elefantes y gaviotas, brujas que hacen hechizos y dragones que vuelan muy alto y ven desde el cielo el Mar de las Pequeñas Olas y la Isla del Oso Pirata.

Salir de la versión móvil