Baluna, la ballena azul

Baluna-la-ballena-azul

Baluna, la ballena azul, vive en el Mar de las Pequeñas Olas y lo recorre de norte a sur y de este a oeste todos los días. Lo que más le gusta a Baluna es saltar sobre las pequeñas olas y lanzar su chorro de agua lo más alto posible. A veces también juega al pilla-pilla con los peces de colores que hay en el mar y da vueltas alrededor del barco pirata.

Baluna, la ballena azul se lo pasa pero que muy bien y le encanta conocer nuevos amigos y habitantes para poder jugar con ellos y enseñarles el Mar de las Pequeñas Olas. Baluna sube a sus amigos a su espalda y recorren todo el mar juntos.

En el Reino de Piquifuis hay aventuras todos los días. Y cada aventura está escrita en un cuento. Puedes conocer a Guillermo, el chimpancé; y a la Princesa Piquifuis y su árbol Sibilo; o jugar con Petina, la polilla amarilla. También hay piratas que buscan al Kraken en su barco, hay elefantes y gaviotas, brujas que hacen hechizos y dragones que vuelan muy alto y ven desde el cielo el Mar de las Pequeñas Olas y la Isla del Oso Pirata.

Comments are closed.