El Reino de Piquifuis

La Princesa Piquifuis

La princesa Piquifuis es la hija del rey Melgar y Nut. A Piquifuis le gustan mucho las flores y siempre lleva alguna en el pelo. También le gustan los dragones porque pueden volar y porque son muy divertidos. La Princesa Piquifuis cuida del árbol Sibilo. Casi todas las tardes se sienta un ratito junto a él y le cuenta un cuento mientras él le presta su sombra para que no pase mucho calor. También le gusta dar paseos por el Reino. A veces se va volando con el dragón Matsi y lo ve desde las alturas del vuelo. Y otras veces busca al chimpancé Guillermo para que les lleve a su valle de los habitantes de las cuevas.

La Princesa Piquifuis conoce a todos los Habitantes del Reino y les hace vistas para saber qué tal están y charlar con ellos o jugar para pasar un buen rato. Cuando sale a volar sobre el Dragón Matsi y con el Caballero Sísar de piloto puede ver el Reino desde el aire. Lo que más le gusta es volar sobre la Torre de Malifato porque le dice a Matsi que baje volando muy rápido y suelte un fuerte rugido al estar cerca. Así le puede dar un susto como los que da Malifato a los demás, porque Malifato disfruta mucho haciéndose el malvado pero en realidad es un chico muy divertido.

En el Reino de Piquifuis hay aventuras todos los días. Y cada aventura está escrita en un cuento. Puedes conocer a Guillermo, el chimpancé; y a la princesa Piquifuis y su árbol Sibilo; o jugar con Petina, la polilla amarilla. También hay piratas que buscan al Kraken en su barco, hay elefantes y gaviotas, brujas que hacen hechizos y dragones que vuelan muy alto y ven desde el cielo el Mar de las Pequeñas Olas y la Isla del Oso Pirata.

Salir de la versión móvil